Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición fotográfica “Neuma” en 1001 Noches | Diciembre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
08
Dic Viernes
07:00PM
TERMINA
15
Dic Viernes
11:59PM
Exposición fotográfica “Neuma” en 1001 Noches | Diciembre 2017
Imagen ilustrativa: World Photography Organization
Precios
Entrada libre
Ubicación
1a. avenida 11-50 zona 10, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Quieres conocer más del talento guatemalteco? No te pierdas la exposición fotográfica "Neuma", que se llevará a cabo en las instalaciones de 1001 Noches en zona 10. Acá te contamos más de esta actividad.

¿Por qué no puedes faltar a esta exposición fotográfica?

“Neuma” es una exposición organizada por los alumnos graduandos del Diplomado en Fotografía de La Fototeca. Ellos explican que son 43 amantes de la fotografía, que desean dejar una huella en la sociedad.

Explican en su página de  Facebook: «Durante el 2017 nuestra pasión, nuestro deseo de celebrar la fotografía, nos abrió un mundo lleno de posibilidades: investigamos y abrimos nuestra mente y nuestros ojos a nuevas perspectivas, para crear una visión propia».

La idea de la exhibición es mostrar sus preocupaciones, inquietudes, secretos, declaraciones íntimas y la razón de sus desvelos. El evento es una celebración por haber descubierto una nueva forma de vivir y expresarse.

La inauguración de esta exposición fotográfica se llevará a cabo el 8 de diciembre a partir de las 19:00 horas. “Neuma” permanecerá abierta hasta el 15 de diciembre en 1001 Noches.

Apoya al talento local. ¡Vamos a esta exposición de los alumnos de La Fototeca!

Publica tu evento en

Publicar evento