Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición "Imágenes sagradas, un estímulo de Fe" en Guatemala | 2022

Culturales | Por: camila
Próximo evento
15
Mar Martes
09:00AM 05:00PM
Exposición "Imágenes sagradas, un estímulo de Fe" en Guatemala | 2022
(Créditos: Cucurucho en Guatemala)
Precios
Entrada gratis
Ubicación
7ma Avenida 6-21, Zona 1, Ciudad de Guatemala, Antiguo Colegio San José de los Infantes

Asiste a la exposición "Imágenes sagradas, un estímulo de Fe" que ha organizado Cucurucho en Guatemala con el apoyo del Arzobispado de Guatemala, la cual mostrará a través de fotografías, la devoción y tradición que se vive en esta temporada de Cuaresma y Semana Santa.

(Créditos: Cucurucho en Guatemala)

Exposición "Imágenes sagradas, un estímulo de Fe"

En la exposición "Imágenes sagradas, un estímulo de Fe" se encontrarán fotografías que reflejarán las tradiciones de la Cuaresma y Semana Santa, enseres y maquetas hechas con la técnica de paper craft de procesiones.

Otras actividades que tendrás la oportunidad de realizar en tu visita son: disfrutar de conciertos de marchas fúnebres, sones y alabados durante los sábados de Cuaresma y venta de turnos por parte de las Hermandades para procesiones de Cuaresma y Semana Santa.

(Créditos: Cucurucho en Guatemala)

Fechas para visitar la muestra fotográfica

La exposición se realizará en los corredores del Arzobispado, ubicado en el antiguo Colegio San José de los Infantes y estará abierto hasta el 23 de abril de 2022. El horario es de lunes a domingo de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. La entrada es gratis, pero si deseas llevarte a casa alguna fotografía estas tienen un costo de Q150.00.

¡Vamos pues! a disfrutar de esta época de Cuaresma y Semana Santa. Recuerda usar mascarilla durante toda el evento, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento