Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición de Josep Renau en CCE Guatemala | Septiembre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
21
Sep Jueves
06:00PM 09:00PM
Exposición de Josep Renau en CCE Guatemala | Septiembre 2017
Foto: Centro Cultural de España
Precios
Entrada libre
Ubicación
Edificio LUX, 2do. Nivel, 6a. Avenida 11-02, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Ya falta muy poco para que el Centro Cultural de España en Guatemala abra las puertas de la exposición de Josep Renau. Esta nos presenta una increíble selección de piezas del artista. A continuación, te contamos más sobre ella.

¿Qué verás en la exposición de Josep Renau?

La exposición "Carteles de cine mexicano" es un recorrido por el trabajo del artista valenciano. Él, que como muchos intelectuales españoles, se exilió en México luego de la Guerra Civil Española. Josep marcó un antes y un después en el cartelismo del cine mexicano.

Su trabajo se caracteriza por el empleo de técnicas tomadas de los artistas vanguardistas del momento e innovación gráfica. Esto lo convirtió en uno de los cartelistas de referencia de su tiempo. Uno de sus rasgos distintivos es el uso de la pistola de aire, una técnica de inspiración soviética, que marca un punto de partida en el diseño gráfico moderno.

La muestra de Josep Renau se encontrará abierta en la sala de exposiciones del CCE Guatemala de martes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. No te pierdas esta increíble muestra.

Publica tu evento en

Publicar evento