Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición Juannio 2017 en Museo Ixchel del Traje Indígena| Junio 2017

Culturales | Por: mveliz
Próximo evento
09
Jun Viernes
09:00AM 07:00PM
Exposición Juannio 2017 en Museo Ixchel del Traje Indígena| Junio 2017
Foto: Juannio
Precios
Entrada Libre
Ubicación
Calle Manuel F. Ayau, Zona 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

En 53 años, Juannio se ha convertido en una exposición de arte insignia en Guatemala. Esto por promover la plástica contemporánea de Guatemala y Latinoamérica, convirtiéndose en el evento de arte más importante de Centroamérica.  Aquí te contamos más de por qué no puedes faltar a su edición 2017, que ahora se realiza en el Museo Ixchel del Traje Indígena.

¿Por qué tienes que asistir?

giphy (14)

  • Podrás observar 137 obras de distintos artistas, que provienen de Guatemala, México, Colombia, El Salvador, Honduras, México, Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico, Bolivia, Perú, Uruguay, España y Francia. Existen muy pocas oportunidades de tener tanta diversidad en un solo espacio.
  • La exhibición incluye obras conceptuales, pinturas, esculturas, fotografía, entre otras técnicas de expresión.
  • Con la venta de las piezas se colabora con el funcionamiento del Instituto Neurológico de Guatemala, que atiende a niños con Síndrome de Down de familias de escasos recursos.

Puedes realizar visitas guiadas comunicándote al teléfono 2471-1160 o escribir al correo info@juannio.org. Juannio se encontrará abierta de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, sábado de 9:00 a 13:00 horas, en el Museo Ixchel. ¡Nos vemos allá!

Publica tu evento en

Publicar evento