Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición "La imagen quema. Perspectivas del videoarte" en Guatemala | Mayo 2022

Culturales | Por: camila
Próximo evento
14
May Sábado
12:00PM 07:00PM
Exposición "La imagen quema. Perspectivas del videoarte" en Guatemala | Mayo 2022
(Créditos hoyesarte.com)
Precios
Gratis
Ubicación
Centro Cultural de España, Teatro Lux, 11 Calle 6a Avenida, Zona, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

La exposición "La imagen quema. Perspectivas del videoarte" se presentará en el Centro Cultural de España en Guatemala. La muestra la componen una selección de 20 videos que hilan una narrativa sobre el desarrollo del videoarte en el país.

Fueron 20 artistas quienes colaboraron en esta exposición, la cual fue curada por la guatemalteca Josseline Pinto. Conoce las fechas y horarios en que puedes visitar la exposición ¡Pilas pues!

Exposición "La imagen quema. Perspectivas del videoarte"

El Centro Cultural de España en Guatemala invita a visitar la exposición La imagen quema. Perspectivas del videoarte, la cual contará el camino del videoarte y su lugar como un medio explorado por los artistas como herramienta de trabajo. Mira algunas imágenes de los videos que se presentarán:

La muestra es una investigación sobre el desarrollo del videoarte en Guatemala, sus orígenes, lenguajes, discursos y actores. La expo revisa el origen del video como un medio usado en el campo del arte visual, comenzando con la documentación de performances y actividades en el espacio público.

¿Cuándo se puede visitar la exposición?

La muestra se podrá visitar a partir del 14 de mayo hasta el 13 de agosto de 2022. Los horarios son de martes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 10:00 am a 6:00 pm. ¡La entrada es gratuita! Así que todos podrán apreciar esta interesante exposición. #VamosPues

Recuerda que es importante utilizar de manera correcta tu mascarilla, respetar el distanciamiento social y usar gel desinfectante.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento