Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición Limítrofe en Fundación G&T Continental | Septiembre- Octubre 2016

Culturales | Por: mveliz
INICIA
29
Sep Jueves
06:30PM
TERMINA
28
Oct Viernes
04:00PM
Exposición Limítrofe en Fundación G&T Continental | Septiembre- Octubre 2016
Ubicación
Fundación G&T 5ta Avenida 12-38 zona 1
Sitio Web Website del evento

La Fundación G&T abrirá las puertas de la Exposición "Limítrofe", que albergará el trabajo de varios artistas nacionales. Josué Romero, Erick Menchú, Norman Morales y Sergio Valencia son los que integran esta muestra.

Para la creación de las piezas, se tomó como punto de partida el significado que se le da a la palabra "limítrofe". Es decir, la forma en que designamos a todo a quello que corresponde a las características de lo contiguo o fronterizo o lo que sirve como división entre dos espacios o lo que se encuentra muy cercano de algo más.

La exposición nos sumerge en las preocupaciones conceptuales, las influencias sociales y los valores morales que los artistas ven en esta temática, plasmando estas ideas en sus piezas. En este caso en particular, todas las piezas tienen un significado propio, pero no compiten con las demás, sino se complementan.

La muestra estará abierta hasta el 13 de octubre en la sede de la Funcación G&T, en horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas. ¡Nos vemos en la exposición "Limítrofe"!

Publica tu evento en

Publicar evento