Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición "Métricas" de Gustavo Chacón en EspacioCe, Chichicastenango | Septiembre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
07
Sep Jueves
06:30PM 08:00PM
Exposición "Métricas" de Gustavo Chacón en EspacioCe, Chichicastenango | Septiembre 2017
Foto: El Attico
Precios
Entrada libre
Ubicación
EspacioCe 6a. Calle y 5a. avenida esquina, nivel 2, Chichicastenango, Quiché
Sitio Web Website del evento

EspacioCe se ha convertido en un referente del arte contemporáneo en Chichicastenango, Quiché. Este espacio en el interior del restaurante Los Cofrades ha albergado múltiples muestras. En esta ocasión se preparan para abrir la exposición "Métricas" del artista Gustavo Chacón.

¿De qué se trata?

1vccm4

Fotos: El Attico

"Métricas" es una muestra que reúne más de 30 obras, entre grabados y pinturas. La exposición parte de la idea del significado de la palabra "Métrica", que se define como la distancia que hay entre cada par de elementos de un conjunto, que componen lo que se llama "espacio métrico".

Este concepto también se usa en la literatura, especialmente en los poemas, ya que mide la estructura de los versos, cantidad de palabras y el tiempo en que se lee. La idea de todas las obras de la muestra es mostrar el recorrido de las distancias entre los elementos, que parten de una línea recta simple, hasta composiciones geométricas calculadas.

Banner Gustavo

Esta exhibición se encontrará abierta del 9 de septiembre al 4 de noviembre. ¡No dejes de visitarla! ¡Nos vemos en EspacioCe!

Publica tu evento en

Publicar evento