Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición "Mi mundo, tu mundo" del artista Sebastián López Durán | Septiembre 2022

Culturales | Por: Jaqueline Vicente
Próximo evento
01
Sep Jueves
10:00AM 01:00PM
Exposición "Mi mundo, tu mundo" del artista Sebastián López Durán | Septiembre 2022
(Crédito: Sebastián López Durán)
Precios
Entrada gratuita
Ubicación
Espacio Osmosis, 4a. Avenida, 16-34, zona 14 de la Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

En la exposición "Mi mundo, tu mundo" del artista Sebastián López Durán podrás apreciar más de 60 obras de arte: pinturas, esculturas e intervención con objetos. #VamosPues

Exposición "Mi mundo, tu mundo" del artista Sebastián López Durán

Sebastián López Durán es un artista visual con síndrome de Asperger que ha presentado su arte en galerías nacionales e internacionales, esta vez nos permite adentrarnos en su universo con la exposición "Mi mundo, tu mundo". 

A sus 36 años Sebastián ha participado en más de 25 exposiciones. Su creatividad e ingenio le llevó a exhibir obras inspiradas en la pandemia en agosto del 2021.

Exposición Sebastián López Durán

(Crédito: Sebastián López Durán)

Sobre la muestra "Mi mundo, tu  mundo"

Este año, la exposición contará con más de 60 obras, conformada principalmente por pinturas, esculturas y creaciones resultado de la intervención de objetos, técnica en la que López incursionó recientemente.  Estas piezas te permitirán ver la perspectiva individual del artista, una llena de fuerza, color y expresión.

Fecha y lugar de la exposición

La exposición se inaugurará el 1 de septiembre a las 18 horas Espacio Osmosis, ubicado en la 4a. Avenida, 16-34, zona 14 de la Ciudad de Guatemala. La muestra estará abierta al público hasta el 1 de octubre de 2022 en el mismo lugar de la inauguración de 10 a 13 horas y de a 15 a 17 horas. La entrada es totalmente gratuita, ¡no dejes de asistir!

Si asistes a esta actividad, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento