Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición pictórica en Casa Roja, Ciudad de Guatemala | Agosto 2022

Culturales | Por: Rocio Cetino
Próximo evento
28
Sep Miércoles
10:00AM 05:00PM
Exposición pictórica en Casa Roja, Ciudad de Guatemala | Agosto 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varias personas en un evento en Casa Roja. (Créditos: Casa Roja ).
Precios
Entrada Gratuita
Ubicación
3 avenida 6-51 zona 1, Barrio el Santuario del Centro Histórico de la ciudad.

En Café - Galería Casa Roja se realizará una exposición pictórica de los artistas Paola García, Kevin Alistún y Kevin Rodríguez, talentosos guatemaltecos que han destacado por su originalidad en la creación de obras de arte.

Si quieres vivir una experiencia diferente y aprender más sobre los artistas que tiene nuestro país, te invitamos a que asistas a este evento gratuito. ¡Qué Chilero!

Exposición pictórica en Casa Roja, Ciudad de Guatemala | Agosto 2022

La exposición pictórica de los artistas Paola García, Kevin Alistún y Kevin Rodríguez se realizará en las instalaciones de Café -Galería Casa Roja, ubicadas en la 3 avenida 6-51 zona, barrio del santuario del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala.

Exposición pictórica en Casa Roja Ciudad de Guatemala

(Créditos: Casa Roja Guatemala)

Esta exposición de arte se realizará del 13 de agosto al 30 de septiembre del 2022, y estará disponible para que todo el público pueda asistir en horario de lunes a viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde. Lo mejor de todo es que el ingreso a esta actividad es totalmente gratis.

Artistas guatemaltecos con amplia trayectoria en el arte

Desde niña, Paola García tuvo la ilusión de integrarse al mundo del arte, por lo que decidió estudiar la licenciatura en Artes Visuales con especialidad en pintura de la Universidad de San Carlos de Guatemala.  Ha realizado creaciones con pintura acrílica, pero también ha hecho prácticas de retratos con óleo y crayón seco.

Por otro lado, Kevin Alistún es un artista que ha aprendido muchas técnicas, ya que es tatuador, realiza grabado en vidrio, grafiti, y una de sus favoritas es el puntillismo. Ha expuesto sus obras de arte en varias ocasiones en los alrededores de la aldea en donde reside, y ha sido organizador de exposiciones colectivas locales.

Apasionado por el arte desde pequeño, Kevin Rodríguez inició la carrera de Artes Visuales en la Universidad Popular en el 2018, lugar en donde adquirió el conocimiento y manejo e distintas técnicas, tanto en el área de pintura como de la escultura, grabado, body paint y cerámica.

Exposición pictórica en Casa Roja Ciudad de Guatemala

(Créditos: Casa Roja Guatemala)

¡Vamos pues! Y apoyemos a los talentosos artistas que existen en nuestro país.

Si asistes a esta actividad, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento