Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición Saq taq achik' de Manuel Chavajay en Ciudad de Guatemala | 2022

Culturales | Por: camila
Próximo evento
17
Jun Viernes
11:00AM 05:00PM
Exposición Saq taq achik' de Manuel Chavajay en Ciudad de Guatemala | 2022
(Créditos: Galería Extra)
Precios
Entrada gratis
Ubicación
Galería Extra, Ruta 4 7-56 zona 4 Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

El artista guatemalteco Manuel Chavajay invita a su exposición Saq taq achik' la cual se podrá visitar en Ciudad de Guatemala de forma gratuita. Si te gusta el arte guatemalteco ¡apoya esta exposición!

Exposición Saq taq achik' de Manuel Chavajay

La exposición Saq taq achik' invita a adentrarnos en un universo íntimo en donde los límites entre los ciclos de sueño y vigilia se diluyen, revelándonos un espacio en el que las voces de los ancestros tzutujiles se visten de fuego, flores y viento para reunir a los habitantes de San Pedro la Laguna y así poder transmitirles sus secretos, advertencias y consejos.

Manuel Chavajay es un artista multidisciplinario de San Pedro La Laguna. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales en México, Estados Unidos, Escocia, Republica Checa, China, Canadá, Viena e Italia. Ha participado en distintas bienales entre las cuales destacan: Bienal SIART Bolivia, Bienal CURITIVA BRASIL, La Séptima Bienal de Artes Visuales del Istmo Centroamericano BAVIC, entre otras.

(Créditos: Galería Extra)

¿Cómo visitar la exposición?

La exposición de Manuel Chavajay estará disponible del 16 de junio al  de agosto en horario de 11:00 am a 5:00 pm en Galería Extra de Zona 4. ¡La entrada es gratis! Así que aprovecha a apreciar arte guatemalteco.

Recuerda usar mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento