Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición sobre Miguel Ángel Asturias en el CFCE Antigua Guatemala | Junio 2021

Culturales | Por: lvalladares
Próximo evento
09
Jun Miércoles
09:00AM 03:00PM
Exposición sobre Miguel Ángel Asturias en el CFCE Antigua Guatemala | Junio 2021
(Foto: Biografíasyvidas.com)
Ubicación
Centro de Formación de la Cooperación Española, 6a. avenida Norte, Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

La exposición llamada Miguel Ángel Asturias a través del tiempo se llevará a cabo en junio en el Centro de Formación de la Cooperación Española, CFCE, Antigua Guatemala. Entérate de más detalles a continuación.

Exhibición «Miguel Ángel Asturias a través del tiempo»

El 9 de junio se conmemora en Guatemala el Día Nacional de Miguel Ángel Asturias, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1967.

Por ese motivo, el CFCE Antigua se propuso brindar un homenaje al escritor, periodista y diplomático guatemalteco, al que se le ha considerado como uno de los protagonistas de la literatura hispanoamericana del siglo XX.

(Foto: CFCE Antigua)

Este proyecto nació con el fin divulgar y popularizar la obra del escritor, reconocer su legado y contribución en la literatura guatemalteca y latinoamericana.

¿Qué encontraré en la exhibición de Miguel Ángel Asturias?

Se exhibirá de manera gratuita en la biblioteca del CFCE: poemas y artículos del ganador del Premio Nobel de Literatura 1967, que fueron publicados en el periódico El Imparcial, se acompañará con videoentrevistas, fotografías y audios del autor.

Además, esta exposición se llevará a cabo con el apoyo del Centro de Investigaciones Regionales de Mesoamérica, CIRMA, a través de su Archivo Histórico y la Fototeca de Guatemala, así como el aporte de Radio TGW.

Es muy importante tomar en cuenta que se tendrá aforo máximo de 10 personas, razón por la que se debe reservar espacio al 79323838.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento