Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival del Libro de las Ferias Agostinas en la Ciudad de Guatemala | Agosto 2022

Culturales | Por: rocio
Próximo evento
01
Sep Jueves
12:00PM 06:00PM
Festival del Libro de las Ferias Agostinas en la Ciudad de Guatemala | Agosto 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Venta de libros abajo de un toldo blanco. (Créditos: Asilgua ).
Precios
Entrada Gratuita
Ubicación
8 calle entre 5 avenida y 6 avenida, Parque Centenario

Los capitalinos tendrán la oportunidad de comprar libros a un precio económico durante el Festival del Libro de las Ferias Agostinas . Esta actividad forma parte de las celebraciones de agosto, que congregan a los guatemaltecos para honrar a la patrona de la ciudad.

Aquí te contamos todos los detalles sobre este evento, que se realizará en el Parque Centenario y que congrega a todos los amantes de los libros. ¡Qué Chilero!

Festival del Libro de las Ferias Agostinas en la Ciudad de Guatemala, Agosto 2022

Victoriano Rodríguez, encargado de la librería Ciencia y Cultura y miembro de la Asociación de Libreros de Guatemala, comentó que desde el viernes 12 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre se realizará en el Parque Centenario el Festival del Libro de las Ferias Agostinas, en horarios de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Feria Municipal del Libro 2022 en la Ciudad de Guatemala

(Créditos: Asilgua)

Esta actividad, organizada por la Municipalidad de Guatemala, se ha realizado durante más de 15 años, y en este 2022 contará con la participación de más de 16 librerías guatemaltecas, quienes ofrecerán libros nuevos y usados a un precio accesible.

Según los organizadores, los lectores deben aprovechar esta oportunidad ya que podrán encontrar toda clase de literatura relacionada a la historia de Guatemala, con ediciones que son muy antiguas. «Invitamos al pueblo en general a visitarnos, van a encontrar libros desde Q5 en adelante. Hay mucha oferta para que las personas puedan escoger qué quieren leer», destacó Rodríguez.

Aparte de la venta de libros, la Municipalidad de Guatemala también impulsa otras actividades para que los guatemaltecos puedan disfrutar de un momento agradable en la zona 1 capitalina.

Así que si eres amante de la lectura y quieres conocer más de la literatura guatemalteca, te invitamos a que visites el Festival del Libro de las Ferias Agostinas, y a que apoyes a todas estas librerías que se esfuerzan por fomentar el hábito de la lectura en el país. ¡Vamos Pues!

Si asistes a esta actividad, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento