Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fervor y Devoción, exposición de cuaresma en Antigua Guatemala | Marzo 2021

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
04
Mar Jueves
09:00AM 03:00PM
Fervor y Devoción, exposición de cuaresma en Antigua Guatemala | Marzo 2021
(Foto: Hermandad Escuela de Cristo / Jesús en Guatemala)
Precios
Gratis
Ubicación
Real Palacio de los Capitanes Generales, Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

Los habitantes, así como los visitantes que lleguen a Antigua Guatemala, podrán entrar de forma gratuita a la exposición de cuaresma llamada Fervor y Devoción en la Escuela de Cristo. Estará disponible dentro de las instalaciones de Real Palacio de los Capitanes Generales. ¡Pilas pues con los detalles!

Fervor y Devoción, exposición de cuaresma en Antigua Guatemala

Para darle la bienvenida a la época de cuaresma, los fieles católicos de Guatemala podrán asistir a la exposición de enseres, fotografías y otros elementos relacionados con la Semana Santa, organizada por la Hermandad de la Escuela de Cristo de Antigua Guatemala.

La inauguración fue celebrada por autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala, donde invitan a los guatemaltecos a asistir a esta muestra artística que nos recuerda nuestras tradiciones.

¿Cuándo se puede llegar?

La entrada es gratuita y la exposición estará abierta de jueves a domingo, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. ¿Dónde? En el Centro Cultural del Real Palacio de los Capitanes Generales, ubicado frente al Parque Central de la ciudad colonial. Para seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, el aforo será de 15 personas como máximo en cada turno. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento