Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival del Centro Histórico, edición virtual | Octubre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
01
Oct Jueves
08:00PM 09:00PM
Festival del Centro Histórico, edición virtual | Octubre 2020
(Foto: Ministerio de Cultura y Deporte)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea

La primera edición virtual del Festival del Centro Histórico contará con música, arte, danza, literatura y cine, ¡para disfrutar en familia! Un festival que buscará realzar al arte y la cultura de nuestro país, demostrando que Guatemala ¡está llena de talento!

El Festival del Centro Histórico llega con su edición virtual

La 23 edición del festival se hará de una forma diferente, pero mantendrá el mismo espíritu de siempre. Además, su objetivo es fortalecer la cultura que caracteriza al Centro Histórico, en la Zona 1 capitalina. ¡Uno de los puntos más grandes de expresión artística en Guatemala!

¿Cómo será el festival este año?

Los artistas participantes, representantes de las distintas ramas, han trabajado en coordinación con los organizadores del festival, para llevar presentaciones virtuales hasta los hogares guatemaltecos. ¡Y de forma gratuita!

(Foto: Ministerio de Cultura y Deporte)

La inauguración

Esta fiesta virtual de la cultura empezará con un concierto de jazz a cargo de la Big Band Municipal el 1 de octubre a las 8:00 p.m.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: @wicho_prado_)

Luego, las demás actividades se presentarán todos los días hasta el 10 de octubre, ¡conoce la cartelera completa en el sitio oficial!

No olvides quedarte pendiente nuestras publicaciones para enterarte de todos los horarios y detalles de las actividades programadas. ¡Así no te las perderás!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento