Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de Cine Español en CCE Guatemala | Octubre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
03
Oct Martes
04:00PM 09:00PM
Festival de Cine Español en CCE Guatemala | Octubre 2017
Foto de referencia: The Jhon Carter Files
Precios
Gratuito
Ubicación
Edificio LUX, 2do. Nivel, 6a. Avenida 11-02, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Como parte de las actividades del Día de España, el CCE Guatemala y la Embajada de España han organizado un Festival de Cine Español. En él, podrás ver dos películas que hablan sobre la cultura española de una forma innovadora. A continuación, te contamos más de este "Ciclo de Cine y Flamenco".

¿Qué películas verás en el Festival de Cine Español?

En esta ocasión, se seleccionaron cintas que cuentan historias relacionadas con el flamenco, el baile tradicional de España. Las películas escogidas son:

  • "Sacromonte, los sabios de la tribu": La cinta nos cuenta la historia del barrio de Sacromonte, que estuvo habitado por gitanos. Ellos convirtieron el flamenco en una forma de vida. La cinta fue dirigida por Chus Gutiérrez.

  •  "Flamenco de raíz": Es una película de Vicente Pérez Herrero. Este documental muestra el sentir personal y profesional de ser flamenco, tanto en la vida personal, profesional, en la industria cultural y en el entorno familiar. La cinta es un acercamiento a los que viven, cantan y bailan flamenco todos los días.

La primera cinta se proyectará a las 16:00 horas y la segunda a las 18:00. No te pierdas la oportunidad de conocer más de la cultura de España. ¡Vamos al festival de Cine Español!

Publica tu evento en

Publicar evento