Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de Marzo, poesía por el Día de la Mujer en Chiquimula | Marzo 2018

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
01
Mar Jueves
06:00PM 09:00PM
Festival de Marzo, poesía por el Día de la Mujer en Chiquimula | Marzo 2018
(Foto: The Arab Weekly)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Departamento de Chiquimula
Sitio Web Website del evento

Te invitamos a celebrar el Día Internacional de la Mujer en el Festival de Marzo, un espacio abierto de poesía, arte y cultura que reúne a mujeres artistas en un solo lugar. ¡Conoce y participa en las actividades!

Festival de Marzo en Chiquimula

Este será un festival de poesía y arte para generar espacios de promoción y difusión artística a las mujeres. Además, el motivo del mismo es en celebración del Día Internacional de la Mujer. 

El festival es realizado por el Departamento de Apoyo a la Creación, CREA, del Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala. Por ello, el objetivo del mismo es dar a conocer el arte que están creando las mujeres guatemaltecas.

Actividades en el festival

En el evento podrás disfrutar de diversas actividades, con varias mujeres artistas exponentes. Así mismo, encontrarás una fusión de culturas y géneros artísticos como: poesía, canto, rap, literatura y arte visual.

El festival se llevará a cabo los días 1 y 2 de marzo, de 18:00 a 21:00 horas, en el departamento de Chiquimula. Mantente atento a nuestras publicaciones y aparta las fechas para asistir a este interesante festival.

¡Te esperamos!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento