Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival Eurocine Guatemala | Septiembre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
21
Sep Jueves
06:00PM
TERMINA
04
Oct Miércoles
10:00PM
Festival Eurocine Guatemala | Septiembre 2017
Imagen ilustrativa: The Vulcan Post
Precios
Gratuito
Ubicación
Edificio LUX, 2do. Nivel, 6a. Avenida 11-02, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Ya falta muy poco para que se celebre el Festival Eurocine en Guatemala. Este lleva por lema "Una mirada diferente", ya que desde el años 2,000 busca ser un referente cultural alrededor del mundo. Acá te contamos más de esta actividad.

¿Qué es el Festival Eurocine?

Esta es una alternativa que brinda al público la opción de ver en carteleras aquellas películas que promueven distintas culturas europeas. Se estima que más de 900,000 personas han asistido a esta iniciativa gratuita.

Este año, se proyectarán películas del 21 de septiembre al 4 de octubre en Guatemala, Sacatepéquez, Sololá, Petén, Cobán, Chimaltenango y Chiquimula. Este festival ha sido organizado por la Delegación de la Unión Europea.

¿En donde ver las películas del Festival Eurocine?

Este año, el festival contará con diferentes sedes. Cada una de ellas tendrá una cartelera especial. Entre ellas se puede mencionar el Instituto Italiano de Cultura, La Alianza Francesa en sus diferentes sucursales, Centro Cultural de España y Salas Alba Cinema del interior del país. Para ver las carteleras y conocer los horarios de cada una, haz click aquí.

¡Hagamos algo diferente! ¡Vamos al Festival Eurocine!

Publica tu evento en

Publicar evento