Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival gratuito de cine cerca de Antigua Guatemala | Diciembre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
26
Dic Sábado
05:00PM 07:00PM
Festival gratuito de cine cerca de Antigua Guatemala | Diciembre 2020
Imagen con fines ilustratvos.
Precios
Gratis
Ubicación
Centro Cultural San Pedro Las Huertas, Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

Te traemos los detalles del festival gratuito de cine que se estará llevando a cabo muy cerca de Antigua Guatemala, ¿te apuntas?

Festival de cine y películas gratuitas cerca de Antigua Guatemala

Esta es la tercera edición del festival Cinespacio Antigua, en el cual se proyectarán cortometrajesdocumentales y videoclips. Los materiales audiovisuales que han sido seleccionados para participar en el festival han sido creados por talentosos guatemaltecos, quienes buscan experimentar desarrollar la industria del cine en nuestro país.

¿Cuándo es?

La muestra de los materiales audiovisuales se llevará a cabo el sábado 26 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. ¿Dónde? En el Centro Cultural San Pedro Las Huertas, ubicado a pocos minutos de Antigua Guatemala. ¡La entrada es gratuita!

Toma en consideración que se estarán siguiendo las medidas de prevención adecuadas ante el COVID-19, por lo que no olvides el uso de mascarilla, así como la aplicación de alcohol en gel.

Si tienes dudas o bien, quienes conocer más de la selección oficial del festival, ingresa a la página de Facebook de los organizadores CinEspacio Antigua.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento