Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival virtual de poesía de la USAC | Junio 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Jun Sábado
10:00AM 12:00PM
Festival virtual de poesía de la USAC | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: lbb.in)
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Este año, el festival de poesía de la Universidad de San Carlos de Guatemala —USAC— se llevará a cabo de forma virtual. Si eres amante de este género literario, ¡no dejes de participar en esta interesante y amena actividad!

Imagen con fines ilustrativos.

La poesía es una rama literaria que ayuda a impulsar la imaginación y a abrir la mente. Además, es una forma de expresión artística que permite al autor exponer sus sentimientos más profundos utilizando tan solo letras. ¿Te llama la atención?

Festival virtual de poesía de la USAC

En esta ocasión, el festival estará dedicado a la Dirección General de Extensión Universitaria y será moderado por el maestro Milton Alfredo Torres Valenzuela. Así mismo, se llevará a cabo el sábado 13 de junio desde las 10:00 a.m. a través de la aplicación Google Meet.

(Foto: ESU)

¿Cómo inscribirse al festival de poesía?

La inscripción estará abierta del 8 al 12 de junio y debes confirmar tu participación mandando un mensaje al correo cifuentesroberto12@hotmail.com. No dejes pasar esta oportunidad, es más, aprovecha para compartir tu arte y tu amor por las letras junto a otros poetas guatemaltecos emergentes. ¡Qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento