Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fiestas Reales de Santiago en Antigua Guatemala | Julio 2022

Culturales | Por: camila
Próximo evento
19
Jul Martes
10:00AM 06:00PM
Fiestas Reales de Santiago en Antigua Guatemala | Julio 2022
(Créditos: Spanish School Antiguena)
Precios
Gratis
Ubicación
Antigua Guatemala, Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

¡Antigua Guatemala está de fiesta! En julio de 2022 se celebran las Fiestas Reales de Santiago, se trata de una serie de actividades culturales, artísticas, históricas y deportivas que se realizan en honor a a Santiago Apóstol ¡qué chilero!

Únete a estas celebraciones en la ciudad colonial #VamosPues.

Fiestas Reales de Santiago en Antigua Guatemala

Del 1 al 31 de julio se realizarán actividades de todo tipo para festejar las Fiestas Reales de Santiago en Antigua Guatemala y todos los antigüeños y demás interesados pueden participar de forma gratuita.

(Créditos: Municipalidad de Antigua Guatemala)

A lo largo del mes habrá actividades como juegos deportivos, presentaciones teatrales y de ballet, juegos mecánicos, quema de toritos, ensamble de marimbas, trivias de datos históricos de la ciudad, procesiones, un festival musical y muchas más. Consulta este enlace para conocer el cronograma de eventos, así como la hora y ubicación en que se realizará cada uno.

El Ayuntamiento de Antigua Guatemala asegura que se tomarán las medidas de prevención de covid-19, así como la seguridad de los asistentes. ¡Vamos pues! A disfrutar las fiestas patronales de Antigua Guatemala.

Recuerda que si vas a asistir, debes utilizar mascarilla en todo momento y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento