Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Función 2 RENT Guatemala en Solo Teatro | Enero 2016

Culturales | Por: andreacoloma
INICIA
23
Ene Sábado
07:00PM 10:00PM
Función 2 RENT Guatemala en Solo Teatro | Enero 2016
El musical se presenta por primera vez en Centro América. (Foto: Facebook RENT Guatemala)
Precios
Q100.00
Teléfono
+(502) 2361-9539
Ubicación
Avenida Las Américas 7-20, zona 13 - Solo Teatro
Sitio Web Website del evento

El musical Rent continúa su temporada 2016 el sábado 23 de enero con la segunda de seis funciones que se presentarán en Solo Teatro.

La segunda función dará inicio a las 19:00 horas y el costo de la entrada es de Q100 por persona, las mismas pueden adquirirse en taquilla el día del evento. Si deseas asistir, solamente toma en cuenta que es una obra para mayores de 15 años.

"Rent" es un musical escrito por Jonathan Larson, basado en la ópera La bohéme de Giacomo Puccini. La adaptación que veremos en Guatemala es la primera en presentarse en Centro América y es dirigida por Francisco Trujillo. Sus protagonistas son Alejandra Canahui, Leo Guerra, Ferdin Morales, Steve Sandoval, Paola Mendia, Héctor Pivaral, Ximena Tercero y Abner Barco.

Sinopsis

El musical, dividido en dos actos, narra la historia de Mark, Roger, Maureen, Tom, Angel, Mimi, Joanne y Benny. Ocho personas que entrelazan sus historias de amistad y trabajo en la ciudad de Nueva York. La falta de inspiración, la lucha por conseguir lo que necesitan para sobrevivir y las complicaciones amorosas tocarán a cada uno de los personajes de diferente manera a lo largo de un difícil año que los marcará por la pérdida, el aprendizaje, y por supuesto, la música.

Publica tu evento en

Publicar evento