Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gánate entradas para el estreno arácnido en Guatemala | Julio 2019

Culturales | Por: Ivon
INICIA
04
Jul Jueves
06:30PM 08:45PM
Gánate entradas para el estreno arácnido en Guatemala | Julio 2019
Disfruta al máximo de esta experiencia arácnida junto a un acompañante.
Precios
GRATIS
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10

Claro Guatemala te lleva a disfrutar la película de uno de tus superhéroes favoritos y uno de los más icónicos actualmente. Aquí te contamos cómo puedes ganarte entradas dobles al cine para pasártela al máximo en este estreno arácnido.

Entradas para el estreno arácnido en Guatemala

Gánate entradas para esta emocionante y esperada película que se estrenará el 4 de julio del 2019. Lo único que debes hacer para participar es descargar la aplicación móvil Claro Club, donde obtienes distintos descuentos y promociones en establecimientos aliados solo por ser cliente Claro:

Luego, debes generar un cupón en la aplicación y canjearlo en uno de los establecimientos afiliados. Entonces podrás registrarte con tu código de cupón en el sitio web de Claro Club, donde también se te pedirá que ingreses datos personales como tu nombre, correo electrónico y teléfono.

Siguiendo estos pasos tendrás la oportunidad de ganarte los pases dobles para la película de uno de tus superhéroes favoritos. Disfruta de esta experiencia arácnida junto a un acompañante, así como de los beneficios exclusivos de sumarte y ser parte del Claro Club en Guatemala.

Publica tu evento en

Publicar evento