Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Gato en el Sombrero, obra de teatro para niños inspirada en Dr. Seuss | Marzo - Abril 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
15
Mar Domingo
04:00PM 05:00PM
El Gato en el Sombrero, obra de teatro para niños inspirada en Dr. Seuss | Marzo - Abril 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Experience Columbus)
Precios
GRATIS
Ubicación
Bulevar Rafael Landívar 10-05 Zona 16
Sitio Web Website del evento

Te comentamos que todos los eventos han sido pospuestos durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19. Mantente atento de nuestras redes sociales para enterarte de cualquier cambio.


El Gato en el Sombrero es una obra de teatro para niños inspirada en los libros de Dr. Seuss. Se estará presentando en la Ciudad de Guatemala durante marzo y abril de 2020. Lo mejor es que la entrada es libre y gratuita para todo público. ¿Te gustaría verla?

Conozco algunos juegos que podemos probar. También sé nuevos trucos, añadió sin parar. Muchos trucos muy buenos que les voy a enseñar... y se que su mamá no se va disgustar. — The Cat in the Hat de Dr. Seuss

Conoce la obra de teatro El Gato en el Sombrero

Esta puesta en escena está basada en el famoso libro infantil de Dr. Seuss. El protagonista de la historia es un curioso y travieso gato, vestido con un sombrero de copa con rayas rojas y blancas.

Los encargados de llevarla al escenario serán los miembros de Rompecabezas, un grupo guatemalteco dedicado al teatro interactivo para niños.

¿Cuándo se puede ver la obra?

Se estará presentando los domingos de marzo y abril a las 4:00 p.m. en Ciudad Cayalá. Te recordamos que la entrada es gratuita para todo público. Así mismo, te recomendamos llegar temprano para obtener un buen lugar y que tus hijos disfruten de la presentación de la mejor manera. ¡Que lo disfrutes en compañía de tu familia!

(Foto: Rompecabezas)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento