Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Godspell, el musical de Broadway | Abril 2016

Culturales | Por: michellecastaneda
INICIA
28
Abr Jueves
08:00PM
TERMINA
30
Abr Sábado
11:00PM
Godspell, el musical de Broadway | Abril 2016
Musical de Broadway que se presentará en Guatemala. (Foto: Godspell)
Precios
GENERAL Q.250.00 VIP Q.350.00
Ubicación
6ta Avenida 11-02 Zona 1, Teatro Lux
Sitio Web Website del evento

Godspell llega a Guatemala, también es reconocido como el famoso musical de Broadway. ¡Aquí te contaremos por qué no te lo puedes perder!

Es una obra que coprodujeron John-Michael Tebelak y Stephen Schwartz en Nueva York en el 2011, que narra la historia de un grupo de hombres y mujeres que representan distintas posturas filosóficas y estilos de vida.

Ahora bajo la dirección de los mexicanos Ricardo Díaz (actor, director y dramaturgo con más de 15 años de experiencia), Roberto Hernández (productor de teatro cine y televisión), el productor guatemalteco Luis Fernando Saravia,  Héctor Benavides (productor musical y artista colombiano).

Este es el musical de la no violencia que pasa por temas oscuros como la infidelidad y la traición, pero que invita a salir con el corazón alegre, una producción en la que el publico disfrutará de la comedia musical, acrobacia etc.

Funciones durante Abril 2016:

  • Todos los jueves y viernes a partir de las 20 horas
  • Todos los sábados a las 19 horas
  • Todos los domingos a las 17 horas

Elenco: Yara Torres, Leslie Maldonado, Dennis Arana, Kim Lou, Wendy Carrera, Tavo Barcenas, Jenny Carrera, Danny Molieri, Daniela Morales, Victor Leal, Jose Castillo, Olga Castillo, Sabrina Lamuño, Pamela Morales, Paula Sofia Morales, Deric Papadopolo, Pedro Pablo Solis, Alejandra Gonzales, Ana MB, Fatima Guisselle Castellanos, Jersey Flores, Lucia Montepeque y Víctor Rivas.

El backstage Flashmob Gdospell GuatemalaConoce lo que pasó detrás de cámaras del videoclip de Godspell Guatemala ¡Hoy por hoy! Gracias a la Municipalidad de Guatemala por el apoyo para la grabación de este video.¡Vive la experiencia Godspell Guatemala!A partir del 31 de marzo en el Teatro Lux.Primera temporada de 6 semanas.Funciones:Jueves y Viernes 8:00 pmSábados 7:00 pmDomingos 5:00 pm¡Boletos a la venta en Todoticket!Tavo Bárcenas Oficial Lucía Montepeque Dennis Arana Wendy Carrera Sabrina Lamuño KIM LOU tv @Anna MB Jersey Flores @Ale Gonzalez Jenny Carrera Daniela Morales @Pao Mendia Paula Sofía Morales Bailarina Yara Torres Deryc Papadopolo Jòse Castillo TV Victor Rivas - Vito OlgaCastillo#todoporelarte @Danny Molieri @Fatima Castellanos Pedro Pablo Solis @Victor Leal Leslie Maldonado

Posted by Godspell Guatemala on sábado, 19 de marzo de 2016

Publica tu evento en

Publicar evento