Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Hechizo de la Tatuana, obra de teatro en línea | Octubre - Noviembre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
31
Oct Sábado
08:00PM 08:30PM
El Hechizo de la Tatuana, obra de teatro en línea | Octubre - Noviembre 2020
(Foto: Los Cuentos de Evans)
Precios
Q 75.00 por acceso
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Te contamos todo lo que tienes que saber de El Hechizo de la Tatuana, una obra de teatro en línea que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar, ¡pilas pues!

El teatro en línea llega con El Hechizo de la Tatuana

Con esta obra podrás disfrutar de una fusión de las leyendas más representativas de Guatemala, explorando los orígenes de sus personajes, siempre con toques místicos, románticos y oscuros.

Esta adaptación teatral, con danza y música, está a cargo de María Méndez, bajo la dirección de Roberto Arana y las coreografías son obra de Carol Saldañas.

Podrás disfrutar de la obra los días 31 de octubre, así como 1,7 y 8 de noviembre, siempre a las 8:00 p.m. El precio de acceso es de Q 75.00 por dispositivo.

También hay serenatas con El Sombrerón

Para los que les encantan las leyendas y todo lo relacionado con el misterio que envuelve a estos personajes, llegan las serenatas especiales a cargo de El Sombrerón. Ahora tendrás la oportunidad de que este personaje llegue a cantarte a tu balcón durante todo octubre. ¡Qué miedo! Para más información comunícate con los organizadores vía WhatsApp 5854-2734.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento