Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Homenaje a la actriz guatemalteca María Teresa Martínez | Octubre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Oct Sábado
11:00AM 03:00PM
Homenaje a la actriz guatemalteca María Teresa Martínez | Octubre 2020
(Foto: María Teresa Martínez)
Precios
Gratuito
Ubicación

Para reconocer el legado que dejó al arte y la cultura guatemalteca, artistas y gestores han organizado un homenaje póstumo para honrar a la actriz guatemalteca María Teresa Martínez. Conoce los detalles a continuación.

(Foto: MCD)

Homenaje póstumo a la actriz guatemalteca María Teresa Martínez

Con más de 55 años de labor artística, la reconocida Primera Actriz ha dejado un gran legado al arte nacional. Su amor por el teatro ha traspasado generaciones y su talento le hizo ser acreedora de diversos premios y distinciones. Por todo ello, es reconocida como una de las figuras más emblemáticas del teatro guatemalteco en la actualidad.

(Foto: María Teresa Martínez)

Luego de la noticia de su deceso, artistas y gestores guatemaltecos se han unido para reconocer su destacada trayectoria con un homenaje póstumo muy especial. Se llevará a cabo el sábado 17 de octubre, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Gran Sala "Efraín Recinos" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. También, quédate pendiente de la página del teatro por si acaso se transmita el homenaje a través de las redes sociales.

Normas de ingreso

Para el ingreso se seguirán estrictas normas de control, seguridad y prevención ante el COVID-19. Así mismo, se incita a los asistentes a mantener distanciamiento social, acatar las normas de las autoridades y utilizar mascarilla en todo momento.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento