Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

III Feria Internacional del Libro en Xela | Junio 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
01
Jun Lunes
10:00AM 04:30PM
III Feria Internacional del Libro en Xela | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: © Truelogic Online Solutions, INC.)
Precios
GRATIS
Ubicación
POR CONFIRMAR
Sitio Web Website del evento

Te comentamos que todos los eventos han sido pospuestos durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19. Mantente atento de nuestras redes sociales para enterarte de cualquier cambio.


La tercera edición de la Feria Internacional del Libro en Xela ¡ya tiene fechas para este año! Conócelas y apártalas de una vez en tu agenda.

III Feria Internacional del Libro en Xela

Ya son 3 años en los que se lleva a cabo esta gran feria en el departamento de Quetzaltenango. La misma reúne a los amantes de la lectura y de las diversas formas de expresión literaria.

Las fechas para este año son del 4 al 7 de junio, pero aún queda pendiente el lugar en donde se llevarán a cabo todas las actividades.

Más detalles

En el 2019 muchos asistentes pudieron disfrutar de presentaciones de libros, talleres y conversatorios a cargo de personalidades nacionales e internacionales. Así mismo, se contó con otras actividades especiales para los más pequeños. ¡Todo gratuito!

Esperemos que esta feria continúe siendo un punto de encuentro para los amantes de las letras y cada año crezca más. ¡Qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento