Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inauguración de exposición "Violento" de Eny Roland Hernández en la Alianza Francesa | Febrero 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
15
Feb Miércoles
07:30PM
TERMINA
16
Feb Jueves
12:30AM
Inauguración de exposición "Violento" de Eny Roland Hernández en la Alianza Francesa | Febrero 2017
Foto vía Eny Roland
Precios
Entrada Libre
Ubicación
5a. calle 10-55 Zona 13, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Ya falta muy poco para que se lleve a cabo la inauguración de "Violento", la nueva exposición del fotógrafo guatemalteco, Eny Roland Hernández. Esta muestra abrirá sus puertas en la Galería de la Alianza Francesa de Guatemala, gracias a la colaboración de la Fundación Rozas-Botrán.

¿De qué se trata "Violento"?

Esta es una muestra que incluye una serie de fotografías intervenidas con distintas técnicas. El collage, pintura y graffiti son las principales. La idea detrás de estas exposición es mostrar como hemos llegado a "normalizar" la violencia en la ciudad de Guatemala. Eny Ronald Hernández se ha inspirado en frases que ha escuchado seguido en la calle y vivencias propias, en las que se ha enfrentado a la violencia de forma colectiva e individual.

http://picasion.com/
Fotografías: Eny Roland Hernández
La serie empezó a partir de una obra que realizó para la Fundación Rozas-Botrán en 2016, que se complementará con otras que ha ido trabajando durante este tiempo. La exposición es parte del apoyo que la entidad da a los ganadores de Arte en Mayo.

¿Por qué no puedes faltar?

Además de las hermosas obras, habrá distintas actividades que harán de esta exposición un evento que no te puedes perder. Entre ellas un cóctel acompañado de el dúo francés de trompeta y piano,  Romain Leleu y Ghislain Leroy. Además, se realizará una fiesta en el jardín a cargo de Colectivo Analógicos.

16299370_1720609681298126_644363018196743142_n

La entrada es libre, así que no tienes excusas para faltar. Si llevas tu vehículo, puedes estacionarte en el Zoológico La Auroda, con acceso directo a la Alianza Francesa. ¡Nos vemos allá!

 

Publica tu evento en

Publicar evento