Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inauguración de mural en el Zoológico La Aurora | Febrero 2018

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Feb Sábado
01:00PM 03:00PM
Inauguración de mural en el Zoológico La Aurora | Febrero 2018
(Foto: Colectivo Bola 8)
Precios
ENTRADA GRATUITA
Ubicación
Finca La Aurora, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Te invitamos a la inauguración del mural en el Zoológico La Aurora. El mismo ha sido realizado con la finalidad de crear conciencia con el cuidado de los animales y el peligro de extinción que corren. ¡Ve y conócelo!

Un mural en el zoológico

Este mural ha sido creado para hacer conciencia en la población sobre el cuidado de los animales. Por ello, el zoológico escogió la propuesta artística de Renato Cassiano y su grupo de artistas.

La realización del mural conllevó meses de arduo trabajo y esfuerzo de parte de los artistas. Por ello, los autores se encuentran muy emocionados con el resultado final y quieren celebrar junto a todos los asistentes.

Inauguración del mural Zoología Cósmica

La inauguración se llevará a cabo el día sábado 17 de febrero, de 13:00 a 15:00 horas, en el área educativa del Zoológico La Aurora. Además, la entrada será gratuita para apreciar esta obra de arte.

(Foto: Colectivo Bola 8)

La invitación está hecha para toda la familia. Además, podrás tomarte fotografías junto a los creadores del mural ese día y, de esta manera, apoyar la causa y celebrar todos juntos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento