Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Bella y La Bestia, por el Ballet Nacional de Guatemala | Mayo 2018

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
06
May Domingo
11:00AM 01:00PM
La Bella y La Bestia, por el Ballet Nacional de Guatemala | Mayo 2018
(Créditos: Ministerio de Cultura y Deportes Guatemala)
Precios
Q 30.00
Teléfono
22533118
Ubicación

Aparta desde ya la fecha para asistir a la presentación especial de la obra La Bella y la Bestia por el Ballet Nacional de Guatemala. La misma se realizará en el Teatro Nacional. ¡A continuación, te presentamos los detalles!

La Bella y La Bestia en Guatemala

Esta hermosa adaptación, basada en el tradicional cuento francés, es una puesta en escena que disfrutarán todos los miembros de la familia. La presentación en ballet está realizada con gran profesionalismo de parte de todo el elenco.

Durante la obra podrás disfrutar de hermosos vestuarios y escenografías, además de grandes efectos y un cuerpo de baile muy profesional.  A continuación, te dejamos un video con todos los detalles de la obra.

Conoce más sobre el Ballet Nacional de Guatemala

Esta institución artística profesional es una de las primeras compañías de ballet clásico fundadas en Latinoamérica. Además, es la única que existe actualmente en Centroamérica.

La función especial se realizará el día domingo 6 de mayo, a las 11:00 horas, en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Además, para adquirir tus entradas deberás llamar al teléfono 22533118.

¡Nos vemos en el teatro!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento