Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Bella y La Bestia, presentación del Ballet Nacional de Guatemala | Marzo 2018

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
04
Mar Domingo
11:00AM 01:00PM
La Bella y La Bestia, presentación del Ballet Nacional de Guatemala | Marzo 2018
(Foto: Letterboxd)
Precios
Q.30.00
Teléfono
22533118
Ubicación

Estás cordialmente invitado a asistir a la presentación que realizará el Ballet Nacional de Guatemala, con la obra La Bella y La Bestia, en el Teatro de Cámara del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. ¡Será un espectáculo imperdible!

Ballet de La Bella y La Bestia

Ven a vivir una hermosa historia contada a través del baile, a cargo del Ballet Nacional de Guatemala. Esta será la primera vez que se realizará la puesta en escena de la obra. La misma es dirigida por Sonia Marcos e interpretada por el elenco de bailarines del ballet. Además, este año el ballet cumple 70 años de fundación en el país.

(Foto: Ballet Nacional de Guatemala)

Disfruta la adaptación artística que te llevará a mágicos mundos y disfruta de la música clásica que acompañará la danza. La temporada es para todo público y se presentará a las 11:00 horas, los días 4, 11 y 18 de marzo del 2018.

(Foto: Ballet Nacional de Guatemala)

Podrás adquirir tus boletos en preventa en la sede del ballet, ubicada en la 5 calle 3-43 zona 1 los viernes 2, 9 y 16 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas. También podrás adquirirlos en la taquilla los días de función.

¡No te pierdas esta maravillosa obra y disfruta del arte guatemalteco!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento