Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Lago de los Cisnes por el Ballet Nacional de Guatemala | Agosto 2022

Culturales | Por: Ivon
Próximo evento
12
Ago Viernes
07:00PM 09:00PM
El Lago de los Cisnes por el Ballet Nacional de Guatemala | Agosto 2022
Ballet Nacional de Guatemala presentando el ballet Guiselle. (Crédito: Ballet Nacional de Guatemala)
Precios
Platea: Q 50.00 Balcón: Q 30.00 PAGOS SOLAMENTE EN EFECTIVO
Teléfono
2253-3118 | WhatsApp: 4960-0575
Ubicación
Gran Sala «Efraín Recinos» del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Sitio Web Website del evento

El clásico ballet El Lago de los Cisnes será puesto en escena por el Ballet Nacional de Guatemala muy pronto. ¡Pilas pues! Te damos más detalles sobre este emocionante evento artístico que se celebrará en el Teatro Nacional. Conoce cómo adquirir tus entradas en preventa.

Disfruta el ballet «El Lago de los Cisnes» en la Ciudad de Guatemala

El Ballet Nacional de Guatemala «Christa Mertins» ha preparado para su temporada oficial 2022 El Lago de los Cisnes, una obra tradicional de ballet que se estrenó por primera vez en 1877 en Moscú, compuesta por Piotr Ilich Chaikovski. La historia está basada en el cuento alemán de Johan Karl August Musaus.

Este año los bailarines extranjeros Abigail Miranda y Daynier Rivero serán quienes interpreten los papeles principales, donde el príncipe Sigfried se enamora del bello cisne blanco, Odette, joven que fue convertida en dicho ser por un malvado hechizo de parte del brujo Von Rotbart.

(Crédito: Tito Arriola)

Disfruta de este ballet el viernes 12 y sábado 13 de agosto de 2022 a las 7:00 p.m., así como el domingo 14 a las 5:00 p.m. El escenario donde tomará lugar es la Gran Sala «Efraín Recinos» del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. ¡Qué chilero!

¿Cómo adquirir tus entradas?

Los precios de entrada son Q 50.00 para platea y Q 30.00 para balcón. Podrás adquirir tus boletos en preventa a partir del jueves 11 de agosto, con pagos únicamente en efectivo.

Para reservar deberás presentarte en las instalaciones del Ballet Nacional de Guatemala, ubicadas en la 5ta. calle 3-43 zona 1, en los siguientes horarios:

  • Para las funciones del 12 y 13 de agosto: de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Para la función del 14 de agosto: de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

(Crédito: Carlos Arriola)

Si deseas adquirir tus entradas el día del evento, entonces deberás presentarte en las instalaciones del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias una hora antes de comenzar. La venta de boletos estará disponible solamente en efectivo y hasta agotar existencias, por lo que no se garantiza su disponibilidad. ¡Apresúrate a adquirir los tuyos!

El Ballet Nacional de Guatemala es una de las primeras compañías de ballet clásico fundadas en Latinoamérica, iniciando en 1948. A lo largo de los años, la institución ha mostrado algunas de las mejores facetas del arte nacional. Actualmente es conocido por ser Patrimonio Cultural de la Nación.

¿Estás listo para disfrutar el gran talento de sus bailarines? Si deseas más información acerca de este evento, comunícate al teléfono 2253-3118 o por WhatsApp al 4960-0575.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento