Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanzamiento del libro Nacer del Fuego, de José Bernal | Septiembre 2020

Culturales | Por: juandiego
INICIA
26
Sep Sábado
06:00PM 07:00PM
Lanzamiento del libro Nacer del Fuego, de José Bernal | Septiembre 2020
(Foto: José Bernal)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, por Instagram Live
Sitio Web Website del evento

¡Apoyemos a los escritores guatemaltecos! Conoce más del proyecto literario de José Bernal, quien este viernes 26 de septiembre de 2020 llevará a cabo el lanzamiento de su libro Nacer del Fuego.

El escritor José Antonio Miranda, conocido como José Bernal, tendrá la oportunidad de presentar su primer libro, el cual es del género fantasía épica. ¡Aquí te dejamos los detalles!

(Foto: José Bernal)

Primer libro de José Bernal

Durante la presentación, podrás conocer las motivaciones y vivencias del autor del libro. También encontrarás un coloquio en el que se expone la obra, intención y contenido. El público asistente también tendrá un espacio para interactuar y participar con José y otros autores guatemaltecos.

El objetivo Bernal con el lanzamiento de su libro, es resaltar la literatura guatemalteca, tanto moderna como clásica. Como autor y miembro del colectivo literario joven en Guatemala, su deseo es cambiar el punto de vista que tiene la sociedad sobre la literatura.

(Foto: José Bernal)

 

¿Cuándo será el lanzamiento del libro Nacer del Fuego?

El evento es organizado por la Editorial Boyante. ¡Quédate pendiente!, ya que el lanzamiento se hará, de forma virtual, el viernes 26 a partir de las 6:00 p.m. ¿Dónde? A través de un streaming en vivo que estará disponible en las siguientes cuentas de Instagram: @ed.boyante y @yosoyjosebernal.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento