Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Libro de la Selva, por el Ballet Nacional de Guatemala | Febrero - Marzo 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
23
Feb Domingo
11:00AM 12:30PM
El Libro de la Selva, por el Ballet Nacional de Guatemala | Febrero - Marzo 2020
(Foto: Ballet Nacional de Guatemala)
Precios
Q 30.00
Teléfono
2253-3118
Ubicación
Sitio Web Website del evento

¿Ye te enteraste? Una espectacular adaptación del cuento "El Libro de la Selva" estará a cargo del cuerpo de baile que conforma el Ballet Nacional de Guatemala, Patrimonio Cultural de la Nación. ¡Conoce los detalles de esta temporada!

(Foto: Ballet Nacional de Guatemala)

El Libro de la Selva por el Ballet Nacional de Guatemala

Esta linda obra inaugura la Temporada Infantil 2020, ¡una asombrosa adaptación del famoso cuento que cautivará a todos los asistentes! Prepárate para asombrarte con los vestuarios y las excelentes coreografías.

¿Y las entradas?

La temporada se presentará los domingos 23 de febrero y 1 de marzo a las 11:00 a.m. en la Gran Sala "Efraín Recinos" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Además, la entrada tendrá un precio de Q 30.00 por persona y se podrá adquirir en taquilla una hora antes del inicio del show.

También contará con presentaciones especiales, en otros horarios, para instituciones educativas dentro de su Temporada Escolar 2020. Para mayor información comunícate al teléfono 2253-3118 en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. ¡A los niños les encantará!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento