Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los Fantasmas de Scrooge, por el Ballet Nacional de Guatemala | Diciembre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
23
Dic Miércoles
09:00PM 10:00PM
Los Fantasmas de Scrooge, por el Ballet Nacional de Guatemala | Diciembre 2020
(Foto: Ballet Nacional de Guatemala / MCD)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Disfruta en familia de la obra Los Fantasmas de Scrooge, a cargo del los talentosos miembros del Ballet Nacional de Guatemala. Un cuento de Navidad interpretado de una forma diferente y muy artística, ¡no te lo querrás perder!

Los Fantasmas de Scrooge, por el Ballet Nacional de Guatemala

¿De qué trata este clásico cuento?

La historia gira alrededor del amargado Scrooge, quien no solo no disfruta del ambiente del fin de año, sino es egoísta y calculador. Los fantasmas le dan una lección, que, en principio, lo hace reflexionar, arrepentirse y cambiar su existencia.

Esta Navidad 2020, muchos guatemaltecos podremos disfrutar de la obra Los Fantasmas del Señor Scrooge, un clásico de la época interpretado en ballet. ¡Todo un espectáculo! Lo mejor es que las familias lo podrán ver de forma gratuita y en la comodidad de sus hogares.

¿Cuándo se verá la obra?

El estreno será el miércoles 23 de diciembre, a las 9:00 p.m. Así mismo, su repetición será el viernes 25 de diciembre, a las 10:00 a.m. Podrás verlo, desde cualquier parte del país, a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook del Ballet Nacional de Guatemala. ¡No te lo pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento