Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los Locos Addams, obra de teatro en Guatemala | Septiembre - Noviembre 2018

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
29
Sep Sábado
04:00PM 04:00PM
Los Locos Addams, obra de teatro en Guatemala | Septiembre - Noviembre 2018
(Créditos: Spotlight)
Precios
Q.150.00 PLATEA Q.100.00 BALCÓN
Ubicación
Ruta 1, 4-05 Zona 4
Sitio Web Website del evento

¡Disfruta de un musical para toda la familia! No te pierdas la temporada de Los Locos Addams, una obra de teatro en Guatemala. ¡A continuación, te contamos los detalles.

¿De qué trata la obra de Los Locos Addams?

El musical de Broadway está basado en la historia del caricaturista estadounidense Charles Addams. Cuenta las aventuras de una familia gótica y anormal conformada por algunos miembros muy peculiares como: Homero, Morticia, Lucas, Merlina, Pericles, Largo, Tío Cosa y Dedos, entre otros.

Temporada 2018

En esta ocasión la estará presentando en Guatemala la compañía Spotlight, bajo la licencia internacional de Theatrical Rights Worldwide de Estados Unidos. Será dirigida por Kristine Klanderud con coreografías de Julio Hugo Penagos en compañía de un elenco de actores guatemaltecos de alto nivel profesional.

El musical se estrenará el 29 de septiembre en el Teatro Dick Smith del IGA y contará con 12 funciones todos los sábados y domingos hasta el 4 de noviembre. La obra inicia a las 16:00 horas y finaliza a las 18:30 horas con un intermedio entre ambos actos. Además, toda la temporada será a beneficio de Fundaniñas, una institución que busca rescatar a niñas en riesgo y reincorporarlas a la sociedad.

Puedes comprar tu entrada en Todoticket sin ningún recargo o bien adquirirla en taquilla antes de cada función. ¡Asiste, disfruta y ayuda al mismo tiempo!

Te compartimos un video de los ensayos previos al estreno, para que te emociones tanto como nosotros.

Publica tu evento en

Publicar evento