Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Macbeth, de William Shakespeare, en el Teatro Nacional | Junio 2018

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
22
Jun Viernes
08:00PM 10:00PM
Macbeth, de William Shakespeare, en el Teatro Nacional | Junio 2018
(Créditos: Escenarte)
Precios
Q.75.00 PLATEA Q.50.00 BALCONES I Y II
Ubicación

La compañía de teatro guatemalteca Escenarte presentará, con una única función, la obra de teatro "Macbeth", inspirada en el texto de William Shakespeare. Prepárate para asombrarte con esta maravillosa puesta en escena de arte clásico.

¿De qué se trata esta obra de Shakespeare?

El guerrero escocés Macbeth logra ganar la guerra para su rey, el Rey Duncan. Después de eso, debe visitar a 3 brujas que le dicen que será nombrado Barón de Cawdor y luego será el rey de Escocia.

Luego, su esposa lo incita a matar al rey para que la profecía se cumpla. Al asumir el trono, ocurren muchas desgracias, que amenazan la estadía de Macbeth como rey. ¿Qué ocurrirá?

¿Cuándo será la función?

Esta presentación, la cual formará parte de las actividades del Festival de Junio del Teatro Nacional, se realizará el viernes 22 de junio a las 20:00 horas en la Gran Sala "Efraín Recinos" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Además, puedes adquirir tus entradas en Todoticket.

Si deseas conocer la agenda completa de actividades del festival, ingresa a: Programa de Actividades del Festival de Junio en el Teatro Nacional.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento*

Publica tu evento en

Publicar evento