Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Matilda, El Musical en la Ciudad de Guatemala | Mayo - Junio 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
09
Abr Jueves
04:00PM 05:30PM
Matilda, El Musical en la Ciudad de Guatemala | Mayo - Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Spotlight)
Precios
POR CONFIRMAR
Ubicación
Ruta 1, 4-05 Zona 4

Te comentamos que todos los eventos han sido pospuestos durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19. Mantente atento de nuestras redes sociales para enterarte de cualquier cambio.


¿Eres fanático del teatro musical y viste alguna vez la película Matilda? Entonces no te pierdas la oportunidad de ver Matilda, El Musical en la Ciudad de Guatemala. ¡Qué chilero!

Matilda, El Musical en Guatemala

La compañía de teatro Spotlight presentará este musical en el país, bajo acuerdo de licencia internacional con la compañía Music Theatre International —MTI—. ¡Será un espectáculo familiar de calidad internacional!

¿De qué trata la obra?

La obra está basada en el libro de Roald Dahl y cuenta la historia de una niña con poderes extraordinarios. Tanto sus padres como algunos maestros no la tratan bien y busca consuelo con la Señorita Miel, una dulce maestra que se fija en lo especial que es Matilda. Si has visto la película, ¡seguramente ya conoces el desenlace!

Temporada 2020

Este espectáculo musical tendrá 14 funciones todos los sábados y domingos, del 16 de mayo al 28 de julio. Todas las funciones inician a las 4:00 p.m. en el Teatro Dick Smith del IGA. Así mismo, puedes comprar tus boletos en línea o bien en la taquilla del teatro. ¡No te la pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento