Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mes de Ana Frank en Museo del Holocausto | Agosto 2017

Culturales | Por: steffy
Próximo evento
10
Ago Jueves
10:00AM 12:00PM
Mes de Ana Frank en Museo del Holocausto | Agosto 2017
(Foto: Abc)
Precios
Gratuito
Teléfono
2308-3631
Ubicación
6a. Avenida 1-88 Zona 1

Con motivo de la conmemoración de la muerte de Ana Frank, en el Museo del Holocausto durante el mes de agosto se realizarán actividades especiales de las cuales tú podrás ser parte.

(Foto: Ojos de Café)

(Foto: Ojos de Café)

El Museo del Holocausto tiene como misión contar esta historia, para aprender del pasado, educando a las nuevas generaciones al infundir la tolerancia por un futuro sin violencia.

El 10 de agosto a partir de las 10:00 a.m. se tendrá la visita de Grace Frank, prima de Ana Frank quien participará en un conversatorio, el cupo actualmente esta lleno pero te invitamos a que puedas ser parte de el a través de la transmisión en vivo en Museo del Holocausto Guatemala.

(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

El 19 de agosto se realizará el lanzamiento en Guatemala del libro "Mi Zeide es Historia" que cuenta un testimonio de vida del período del Holocausto y que contará con las autoras Raquel Schlosser y Daniela Bassini Schlosser, esta actividad es a las 18:00 horas, abierta a todo el público, sin confirmación.

(Foto: Enlace Judío)

(Foto: Enlace Judío)

Además puedes visitar el museo durante el mes, ya que tendrán actividades especiales como la presentación del documental sobre Ana Frank y una lectura de su diario.

¡Asiste y conoce sobre el Holocausto en este museo!

Publica tu evento en

Publicar evento