Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Metrocarril de los Altos, comedia con Bambuchia | 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
07
Feb Viernes
08:30PM 10:00PM
El Metrocarril de los Altos, comedia con Bambuchia | 2020
Precios
Q 100.00
Teléfono
4769-5226
Ubicación
Sitio Web Website del evento

El Metrocarril de los Altos es la nueva y divertida obra del comediante guatemalteco, conocido como Bambuchia. Conoce de qué trata esta interesante comedia que se presenta en un escenario en la Ciudad de Guatemala

A partir del 7 de febrero tendrás la oportunidad de reírte con esta nueva producción que quiere superar las carcajadas que nos brindaron las obras de El Ring de los Bomberos y Don Juan Tenedorio.

¿De qué trata la nueva comedia de Bambuchia?

Boiler es el antiguo jefe de trenes de la estación y está a punto de vender la locomotora que dejó de funcionar hace muchos años a un hombre llamado Pistón, quien ofreció una cantidad enorme de dinero. Bogui, uno de los maquinistas, se opone a la venta del lugar, pero no cuenta con el descubrimiento que acaba de hacer su compañera Biela, que convertirá al Metrocarril en el nuevo tren bala con alma de locomotora.

Temporada 2020

La obra estará en cartelera todos los viernes y sábados a las 8:30 p.m. en el teatro de la Cámara de Industria. La entrada tiene un precio de Q 75.00 por persona y el cupo es limitado. Te recomendamos llegar temprano para tomar un buen lugar y disfrutar de la función.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento