Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mira en línea la obra guatemalteca No, gracias Mr. Trump | Mayo 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
24
May Domingo
03:00PM 11:59PM
Mira en línea la obra guatemalteca No, gracias Mr. Trump | Mayo 2020
(Foto: Jorge Ramírez)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si quieres olvidar lo malo y reírte hasta más no poder, entonces mira en línea la obra guatemalteca No gracias Mr. Trump. Lo mejor es que estará disponible para verla ¡de forma gratuita!

El cómico Jorge Ramírez, a través de sus redes sociales, compartió la noticia a través de un video, en donde se muestran algunas escenas de la obra. El objetivo es entretener, por medio del arte, a todos los guatemaltecos que están en sus hogares debido a la cuarentena. ¡Qué buena iniciativa la de estos artistas!

¿De qué trata la obra No, gracias Mr. Trump?

La obra, protagonizada por Jorge Ramírez y Mónica Sarmientos, hace alusión a las temáticas sociales y políticas entre Guatemala y Estados Unidos, pero utilizando un humor negro muy característico. Si no la pudiste ver en vivo o la quieres volver a ver, ¡esta es tu oportunidad!

(Foto: Jorge Ramírez)

¿Cuándo es el estreno en línea?

Prepárate para reírte a carcajadas el domingo 24 de mayo a partir de las 3:00 p.m. a través del canal del Youtube de Jorge Ramírez. ¡Qué chilero!

De esta manera es como los artistas guatemaltecos nos alegran en esta cuarentena. ¡Recordemos apoyarlos siempre y llegar a ver sus obras!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento