Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Musical "Chicago" en Teatro Lux | 2017

Culturales | Por: mveliz
Próximo evento
04
Ago Viernes
08:30PM 10:00PM
Musical "Chicago" en Teatro Lux | 2017
Foto: Saravandah Producciones
Precios
Q 175.00
Ubicación
6a. Avenida 11-02 Zona 1
Sitio Web Website del evento

Nuevamente, se presentará en el Teatro Lux el musical "Chicago". Será montado por Saravandah Producciones, con la dirección de Karina Flores y Patricia Rosenberg, Victor Arriaza en la dirección musical y la participación de varios talentos guatemaltecos en la actuación, baile y música. A continuación, te contamos más de esta obra que no te puedes perder. ¡Presta atención!

¿Cuál es la historia?

giphy (3)

Fotografías: Francisco Sandoval

El musical "Chicago" te transportará a la época de los años 20, junto a Roxie Hart, una joven que sueña con estar sobre el escenario del famoso club, Onyx. Ella es acusada de asesinar a su amante y es llevada a prisión. Estando en la cárcel, conoce a su admiradora Velma Kelly, una cantante de jazz que cumple una condena por asesinato.

Billy Flynn es el famoso abogado que llevará el caso de ambas de forma brillante y llamará la atención de los medios. Esto hace que Roxie se convierta en una auténtica estrella de los escenarios. ¿Qué sucederá al final con todos? ¡Descúbrelo en el musical!

giphy (4)

Fotografías: Facebook Saravandah Producciones

"Chicago" se estará presentando desde el 4 de agosto al 3 de septiembre, los días viernes a las 20:30, sábados a las 20:00 y los domingos a las 17:00 horas. Las entradas están a la venta en taquilla y haciendo click aquí.

¡No te pierdas esta increíble puesta en escena guatemalteca! ¡Nos vemos en el Teatro Lux!

Publica tu evento en

Publicar evento