Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Musical El Chico del Apartamento 512 en el Teatro al Aire Libre | Abril 2021

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
16
Abr Viernes
07:00PM 08:00PM
Musical El Chico del Apartamento 512 en el Teatro al Aire Libre | Abril 2021
(Foto: MCD)
Precios
Q 150.00 preventa Q 175.00 precio normal
Teléfono
5839-4660 WhatsApp
Ubicación
Sitio Web Website del evento

Algunos eventos se podrían cancelar o posponer debido a las nuevas disposiciones presidenciales. Quedará a criterio de los organizadores.


En abril, podremos regresar al teatro para ver el Musical El Chico del Apto 512, un show que se presentará en un nuevo escenario. Ahora, se disfrutará en el Teatro al Aire Libre del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. ¡No te lo pierdas!

(Foto: Pako Pérez Fotografía)

Musical El Chico del Apartamento 512 en el Teatro al Aire Libre

Luego de casi un año de estar fuera de las tablas, los actores guatemaltecos vuelven poco a poco a sus presentaciones en vivo para brindar un entretenimiento sano al público, siguiendo todas las precauciones debidas. Si ya extrañas estar frente a un escenario, ¡no te pierdas este musical, lleno de bailes, música y alegres escenas!

Este musical está basado en los éxitos de la reconocida artista Selena Quintanilla. Además, mostrarán historias de amor, desamor y algunos otros disparates que te sacarán más de alguna sonrisa.

Nuevo elenco 2021. (Foto: Yefry Lemus)

Fechas de funciones

¡No se cancela! Las nuevas fechas serán para llegar a ver este musical serán el 7 y 8 de mayo, a las 7:00 p.m., y el domingo 9 de mayo, a las 5:00 p.m.

Las entradas tendrán un precio de Q 175.00 y se pueden comprar a través de un mensaje directo al WhatsApp 5839-4660. Asimismo, la productora ha anunciado que se tendrá cupo limitado al 30% del lugar y descuentos de pre-venta hasta el 31 de marzo.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento