Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Musical de Selena en Teatro Lux | Julio 2017

Culturales | Por: mveliz
Próximo evento
07
Jul Viernes
08:00PM 09:30PM
Musical de Selena en Teatro Lux | Julio 2017
Foto: Billboard
Precios
Q 150.00
Ubicación
6a. Avenida 11-02 Zona 1
Sitio Web Website del evento

¡Atención fanáticos de Selena! Próximamente se presentará un musical en el que vivirás una experiencia diferente y cantarás todos los éxitos de esta afamada cantante. Esta puesta en escena se montará en el Teatro Lux y llevará por nombre "El chico del apartamento 512". A continuación, te contamos un poco más al respecto.

¿De qué se trata?

La historia de "El chico del apartamento 512" fue escrita y producida por Jefry Lemus. En esta puesta en escena conocerás la historia de Fernando, un joven de 19 años que recién se muda a un edificio de apartamentos, para poder iniciar sus estudios en la universidad. Entre sus vecinos, está Isabel, una joven hermosa que se enamora de él. Isabel pasará por muchas situaciones para acercársele, especialmente muchas peleas con su madre, abuela y mejor amiga.

PUBLI EL CHICO 2. (1)

El musical reúne una serie de sentimientos, que van desde el odio, los engaños, hasta el amor y la alegría de un embarazo. Todo con las canciones que conocemos y amamos de Selena.

AFICHE FINAL

La obra se presentará en el Teatro Lux del 7 al 30 de julio, los sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 17:00 horas. ¡No te pierdas esta genial producción! Las entradas se encontrarán a la venta en el lugar, en Todoticket y haciendo click acá. ¡No te pierdas esta producción!

Publica tu evento en

Publicar evento