;
Culturales

Musical de Selena vuelve a Guatemala | Febrero 2018

Próximo evento
27
Ene Sábado
08:00PM 10:00PM
Musical de Selena vuelve a Guatemala | Febrero 2018
(Foto: DreamShow)
Precios
Q.150.00 POR PERSONA
Ubicación
Edificio LUX, 2do. Nivel, 6a. Avenida 11-02, Guatemala Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

Si te encantan las canciones de Selena, este musical basado en sus mayores éxitos es para ti. ¡No te pierdas de esta puesta en escena!

Selena y El Chico del Apto. 512

El musical fue escrito y dirigido por Yefry Lemus, artista guatemalteco, quien se basó en los mayores éxitos de la artista de ascendencia mexicana. Es una historia adaptada a teatro musical con canciones muy conocidas que te harán bailar durante toda la obra. Algunas de las canciones que disfrutarás son:

  • El Chico del Apartamento 512
  • Amor Prohibido
  • Bidi Bidi Bom Bom
  • Baila Esta Cumbia, entre otras.

(Foto: Cortesía de DreamShow)

Elenco

Es un elenco de gran nivel de artistas guatemaltecos, como por ejemplo: Pamela Paz, Sofía Rodríguez, Noris Barrios, Victor Urrutia, entre otros. Este año vienen con más energía para que vuelvas a disfrutar de esta puesta en escena escrita y producida en Guatemala.

El estreno es el 27 de enero en las salas del Teatro Lux. La obra se presentará todos los viernes y sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 17:00 horas. Estará en la cartelera de teatro hasta el 25 de febrero de 2018.

Aprovecha esta oportunidad para disfrutar este musical con talento 100% guatemalteco. ¡Ven a bailar y cantar con este gran elenco de artistas!

Ubicación Edificio LUX, 2do. Nivel, 6a. Avenida 11-02, Guatemala

Publica tu evento en

Publicar evento