Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Narración de leyendas e historias en los miradores de Altamira | Enero 2021

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Ene Viernes
12:00AM 12:00AM
Narración de leyendas e historias en los miradores de Altamira | Enero 2021
(Foto: Recorrido de Leyendas GT)

El evento de narración de leyendas e historias en los miradores de Altamira ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Te compartimos el comunicado oficial:


Aparta desde ya este viernes 29 de enero para disfrutar de una emocionante narración de leyendas e historias en los miradores de Altamira. Tendrás una magnífica vista hacia la ciudad de Antigua Guatemala mientras disfrutas de un espectáculo lleno de historia y misterio. ¿Te apuntas?

Narración de leyendas e historias en los miradores de Altamira

Conoce más acerca de las famosas leyendas que envuelven el Valle de Panchoy, así como algunas terroríficas historias, las cuales han sido contadas de boca en boca por los antigüeños. También, tendrás la oportunidad de descubrir la leyenda los cuatro gigantes de Altamira.

Lo mejor es que las conocerás de la mano de los personajes protagonistas de cada una de ellas, ¿te animas? Es importante recalcar que el show es al aire libre y siguiendo todas las medidas de bioseguridad correspondientes para la tranquilidad de los asistentes.

(Foto: Recorrido de Leyendas GT)

¿Cuándo es?

Te recordamos que la presentación será el 29 de enero a las 6:00 p.m. en Altamira, Antigua Guatemala. El precio por persona será de Q 75.00 y el cupo es muy limitado, por lo que debes apresurarte y apartar tus entradas escribiendo a los organizadores de Recorrido de Leyendas GT. ¿Quién ya está listo para recibir algunos sustos?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento