Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Noche de arte y cocteles en Cuatro Grados Norte | Febrero 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
21
Feb Viernes
07:00PM 10:00PM
días recurrentes Todos los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados
Noche de arte y cocteles en Cuatro Grados Norte | Febrero 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: hotelartsbarcelona.com)
Precios
POR CONSUMO
Ubicación
Ruta 3 Via 5 esquina zona 4
Sitio Web Website del evento
días recurrentes Todos los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados

Te comentamos que todos los eventos han sido pospuestos durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19. Mantente atento de nuestras redes sociales para enterarte de cualquier cambio.


¿Te interesan las exposiciones de arte? Anímate a vivirlas de una forma diferente durante esta noche llena de arte y cocteles en Cuatro Grados Norte. Conoce los detalles y cuéntale a tus amigos para que te acompañen.

(Foto: DAX Lettering)

Una noche con arte y cocteles en Zona 4

La Noche Abstracta, como es llamado este evento especial, se trata de una velada donde se dará a conocer la muestra Histeria Colectiva del artista guatemalteco DAX Lettering. Además, se servirán dos cocteles inspirados en las obras de arte del artista en cuestión. ¡Una experiencia interesante que envolverá tus sentidos!

Si te gusta alguna de las obras, ¡también la podrás comprar y llevarla a casa! Solo debes preguntar el precio ya que todas estarán a la venta.

¿Dónde es la cita?

La velada tendrá lugar el viernes 21 de febrero a las 7:00 p.m. en Balam Bar, conocido como La Cueva del Jaguar, ubicado en el interior de Casa del Águila en Cuatro Grados Norte. La entrada es por consumo, ¡no faltes!

¿No pudiste ir a la inauguración? No te preocupes, la exposición de arte estará abierta al público hasta el 21 de abril de 2020. Los horarios serán de lunes a sábado de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento