Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Noche de cine con música en vivo en Alianza Francesa | Octubre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
19
Oct Jueves
07:45PM 10:30PM
Noche de cine con música en vivo en Alianza Francesa | Octubre 2017
Foto: Alianza Francesa
Precios
Preventa Q 30.00 Día del evento Q 50.00
Ubicación
5a. calle 10-55 Zona 13, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Vive una experiencia distinta en la noche de cine con música en vivo en la Alianza Francesa. El espectáculo "Virgile y su acordeón parlante" te fascinará. A continuación, te contamos más de qué se trata. ¡Atentos!

¿Por qué no puedes faltar a esta noche de cine con música en vivo?

En esta puesta en escena, verás en acción al acordeonista francés Virgille Goller. Él musicalizará y sonorizará en vivo unas películas mudas. ¡Qué increíble! Serán 4 las cintas que verás: una de drama, una de comedia, un documental con imágenes antiguas de Guatemala y el documental frances Paris-Port, que fue grabado en los años 20.

En la noche de cine con música en vivo también tocarán los artistas guatemaltecos: Víctor Arriaza, pianista (Imox Jazz); Jacobo Nitsch, trompetista (Malacates Trébol Shop) y Fernando Vásquez, marimba (Marimba de Bellas Artes).

Si te da hambre, hay varias opciones de comida, cervezas, vino y sodas. Puedes llevar tus petates o cojines para estar más cómodo. Si llueve, la actividad se trasladará a la galería.

Es hora de salir de la rutina. ¡Nos vemos en la noche de cine con música en vivo! ¡Disfrutemos "Virgile y su acordeón Parlante"!

Publica tu evento en

Publicar evento