Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Noche de los Museos 2025 en Ciudad de Guatemala

Culturales | Por: Luis Valladares
INICIA
07
Nov Viernes
05:00PM 10:00PM
Noche de los Museos 2025 en Ciudad de Guatemala
(Crédito: Noche de los Museos)
Precios
Entrada gratuita
Ubicación
Museos participantes
Sitio Web Website del evento

En noviembre se vivirá la Noche de los Museos 2025 en Ciudad de Guatemala, una nueva edición de esta actividad especial que invita a conocer los distintos museos. Una salida ideal para la familia completa y así explorar lugares diferentes.

Noche de los Museos 2025 en Ciudad de Guatemala

Muy pronto se llevará a cabo la edición número 14 de la Noche de los Museos en Ciudad de Guatemala. Es la oportunidad perfecta para que vayas a conocer en un horario distinto los museos participantes, en esta actividad organizada por el Museo de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

En la Noche de los Museos 2025 participarán 27 instituciones culturales, mismas que abrirán sus puertas para revivir las páginas de la historia. Por medio de sus colecciones y exhibiciones vivirás una noche llena de magia.

Pilas, porque será el viernes 7 de noviembre de 2025 cuando comience la actividad a partir de las 5:00 pm hasta las 10:00 pm.

Noche de los Museos 2025 Ciudad de Guatemala (1)

Los museos participantes en 2025

Cada edición de la Noche de los Museos cuenta con distintos destinos para conocer durante la realización de la actividad. Toma en cuenta que no hay una ruta o guía especial para hacer las visitas, es decir, comienzas en el museo de tu interés o el que te quede más a mano y luego continúas con el de tu preferencia.

Museos en Zona 1:

  • Museo de la Universidad de San Carlos
  • Palacio Legislativo, Congreso de la República
  • Museo Nacional de Historia
  • Universidad Popular
  • Sala Histórica de la Policia Nacional Civil
  • Cento Cultural La Quinta
  • Museo del Holocausto
  • Casa de la Memoria Kaji Tulam
  • Centro Cultural Mosaico
  • Centro Cultural de España
  • Centro Cultural El Talpetate
  • Centro Cultural Univesitario y Cinemateca Universitaria

Noche de los Museos 2025 Ciudad de Guatemala

También en Zona 1:

  • Museo Postal de Correos de Guatemala
  • Club Guatemala
  • Casa Municipal Antigua Tipografía Sánchez & de Guise
  • Museo de la Tipografía Nacional
  • Museo Otto René Mansilla, Radio TGW
  • Servicio de Historia Militar, Museo del Ejército de Guatemala
  • Museo Numismático
  • Museo del Grabado en Acero Mariano Peraza
  • Museo del Ferrocarril
  • Casa Abril
  • Registro General de la Propiedad

Museos fuera de Zona 1

  • Mapa en Relieve
  • Biblioteca César Brañas
  • Museo del Deporte de Guatemala
  • Museo de Gran Logia de Guatemala

Noche de los Museos 2025

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¡Forma parte de nuestro canal de WhatsApp! Encuentra noticias positivas de Guatemala, historias inspiradoras, eventos, recomendaciones de turismo, restaurantes, historias y más. Para no perderte de nada, puedes unirte aquí: canal de WhatsApp de Guatemala.com.

Publica tu evento en

Publicar evento