Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Una noche de luna en el Museo de Arte Colonial, Antigua Guatemala | Marzo 2021

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Mar Sábado
05:00PM 08:00PM
Una noche de luna en el Museo de Arte Colonial, Antigua Guatemala | Marzo 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
Museo de Arte Colonial, 3a. avenida Sur, Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

No te pierdas la oportunidad de estar presente en la actividad denominada Una noche de luna en el Museo, la cual se estará llevando a cabo en el Museo de Arte Colonial de Antigua Guatemala. Toda una experiencia que disfrutarás, más aún si eres amante de los fenómenos astronómicos, ¿te apuntas?

(Foto: Museo de Arte Colonial)

Una noche de luna en el Museo de Arte Colonial

Pasa una noche en un museo con detalles coloniales, la cual estará alumbrada por la luz de la luna y las estrellas este próximo sábado 27 de marzo de 2021. ¡Suena muy interesante! Habrá muchas actividades para pasar una velada de sábado diferente en familia, ¡y lo mejor es que la entrada será gratuita!

Dentro de las sorpresas que tienen los organizadores está la participación del reconocido astrofotógrafo Sergio Montúfar, quien estará compartiendo una interesante charla. También se tendrán representaciones artísticas y mucho más.

¿Cuándo es y cómo participar?

Anímate a apreciar aún más la belleza de la luna en el cielo antigüeño este 27 de marzo, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., en el Museo de Arte Colonial en Antigua Guatemala. No olvides que la entrada es gratuita y el cupo es limitado, así que llega temprano y evita aglomeraciones. El uso de mascarilla y el distanciamiento social son obligatorios.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento